Luego de que anunciaran en agosto su tan ansiado final hicieron un mal cálculo con la programación y se olvidaron de que ya tenían publicidad contratada para la Novela "¿Es él?" y además, tenían a Fatima-gül a las 10pm. Tuvieron que poner las 3 novelas en un espacio de 2 horas ajustando cada capítulo al máximo hasta esperar a que termine Sherezade.
Llegó el viernes y no acababa la bendita novela, así que pusieron en letras blancas pequeñas un anuncio que indicaba que el final sería el domingo a las 7pm. Para su mala Suerte, doña Lupita, una anciana de 84 años, es daltónica y manifiesta no haber visto ningún mensaje esos días. Motivo por el cual, ella se sentó el lunes a ver su telenovela favorita como todos los días. Grande fue su sorpresa al ver Fatima-gül comenzar, pensando que habían cambiado los horarios -como siempre- Pero no, luego comenzó "¿Es él?" y nada. Angustiada, se quedó viendo las noticias y se enteró por Mónica Delta que la novela había finalizado el domingo pasado.
La abuelita sacó el bate de baseball de su nieto y golpeó el televisor derramando lisura hasta apagarlo. Felizmente, el hecho no pasó a mayores.
El representante legal de la familia indica que generarán acciones legales contra la casa televisiva y solicitarán una indemnización apropiada.


No hay comentarios:
Publicar un comentario